miércoles, 26 de agosto de 2009

Bocetitos variados

Se me ocurrió poner en el blog algunos de mis bocetos o dibujillos de estos que se hacen en cualquier parte y de cualquier manera, por que sí , porque queda siempre de puta madre el rollito de boceto rápido y guarro, así parece que estás todo el dia dibujando y te puedes tirar un poco el pollo e ir así de dibujante bohemio por la vida, claro que si haces los truñacos que hago yo pues a lo mejor no cuela...




Este es un retrato de mi querido progenitor en el que se puede observar su malestar por haber criado a dos hijos bastante parásitos que le sorben la vitalidad y el dinero a partes iguales y recuerda con amargura como en sus tiempos el trabajaba de sol a sol por una miseria y para no avergonzarse de su propia progenie se aliena mirando el televisor de forma compulsiva y un poco de autismo



Se trata del gato de mi compañera de piso y juro por lo más sagrado que era así de gordo, que no he exagerado en ápice su obesidad mórbida que apenas le dejaba respirar.




Don Nicolas, el señor del Mus, un personaje inventado que no sabria muy bien si clasificarlo como héroe o como mito erótico , que es capaz de fundirse su pensión en una alocada tarde de naipes y chinchon.




Boceto previo a un cuadro que al final resultó ser un zuruñaco como un castillo (like a castle)



Autorretrete in the train

No hay comentarios:

Publicar un comentario